El Café Feminista de Fuencarral -El Pardo

¿Conoces El Café Feminista de Fuencarral -El Pardo?



"Somos un colectivo autónomo de mujeres de muy diversas edades y procedencias a las que nos une la inquietud de conocer, reconocer y acabar con la desigualdad a la que somos sometidas en nuestro día a día por el hecho de ser mujeres".



Nos reunimos una vez al mes, para compartir estas inquietudes, reflexionar sobre nuestras experiencias, aprender de luchas feministas pasadas y presentes… En definitiva, para tomar conciencia y el valor necesario para ser impulsoras y protagonistas de los cambios que pretendemos lograr.



Cada mes realizamos un café en un barrio distinto del distrito, para acercar el feminismo al mayor número posible de personas y rincones. Nuestros cafés pueden ocupar dinámicas tan diversas como las mujeres que lo componen, talleres, debates, charlas, proyección de películas…a veces se orientan hacia fuera a las y los vecinos del barrio, y otras hacia dentro a nuestra propia formación interna"



 Este mes de febrero, el domingo 18 a las 18:00, el café feminista FEP se traslada al barrio de El Pardo. Vecinas y vecinos, os esperamos este domingo en nuestro próximo taller junto con la Asociación Vecinal El Pardo en Común.



Desde nuestra Asociación Vecinal queremos dar un paso más hacia la igualdad,colaborando en la realización del taller de micromachismos  para que llegue a los vecin@s de este barrio,  queremos conocer y reconocer entre todos esas expresiones culturalmente aceptadas contra las mujeres.

Será un taller mixto, abierto a hombres y mujeres.

Te esperamos.


Comentarios